Términos y condiciones

1. Al entrar y/o utilizar este sitio web el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso, plazos de entrega, plazos y formas de pago, etc.


2. Por razones de seguridad nos reservamos el derecho de dar de baja de nuestra base de datos aquellas cuentas que aparezcan vinculadas a intentos de compras sospechosas o inconclusas, spam, hackeo, etc. 


Cómo comprar

* Elija el o los productos del catálogo ofrecido.


* Agréguelas al carrito de Compras.


* Realice el pedido haciendo click en "Pasar por caja" ingresando con su clave o creando una


* Indique o verifique la dirección para el envío.


* Haga click en "Pagar mi pedido" y una vez verificado el pago recibirá en su email la confirmación de su compra.


Formas de pago mediante la plataforma Mercado Pago y Webpay.cl

* Tarjetas de crédito.


* Tarjetas de débito.


* Transferencia electrónica bancaria.



GARANTÍA PARA TODA LA VIDA SPECIALIZED


Entendemos cuánto quieres tu nueva bici y quieres que te acompañe el mayor tiempo posible.

Por eso entregamos garantía de por vida en cuadros de bicicletas para el propietario original (algunos componentes como horquillas, suspensiones, vainas y tirantes de bicicletas de doble suspensión, ruedas, transmisión, entre otros pueden ser excluidos en virtud de períodos entre 1 y 5 años).

Otras de las marcas que comercializamos, cuentan con la garantía propia del proveedor correspondientes a sus políticas y serán tramitadas bajo los requisitos de este por intermedio de nuestra tienda en los plazos que corresponda según aplique a cada una de ellas.


Envíos

* Los envíos dentro de la comuna de Arica y Parinacota son sin costo adicional (compra mínima $25.000). 


* Todo pedido deberá ser pagado dentro del mismo día de efectuada la compra. En caso contrario, se dará por desestimada la compra y se procederá a reponer del stock el o los productos.


* Los pedidos efectuados serán enviados dentro de un máximo 5 días hábiles una vez efectuado el pago, dependiendo del destino los plazos en las recepción del producto podrían variar.


* Los envíos de los productos serán efectuados mediante courier a convenir por parte del cliente y con cargo por pagar en destino.


* Nuestros envíos son solo dentro del territorio nacional de Chile continental.


Cambios y devoluciones


Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:


10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).

3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.

Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días.

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Para un proceso de devolución el envío del artículo debe ser enviado con envio pagado a nuestra tienda.

IMPORTANTE:

Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro personal haya corroborado el buen estado del producto a devolver. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).